Abren comedores comunitarios para personas de escasos recursos


El presidente municipal del municipio de San José, Alfredo Méndez inauguró 4 comedores comunitarios el pasado viernes 21 de octubre en presencia de su esposa Leonor Torres y algunos más gobernantes. La cita fue en el comedor de la calle santa Úrsula en la colonia Juárez del Municipio, en el cual ofreció una magan comida para todos lo invitados y asistentes del lugar.

En la inauguración de estos centros el presidente mencionó que estos comedores son para apoyar a las personas de escasos recursos a tener una mejor alimentarse y con ello ocupar el poco dinero en la inversión de la educación de sus hijos “Queremos que la gente lleve a sus hijos a la escuela para que este municipio pueda crecer, ya que si su gente crece nosotros también por eso si no tienen que comer nosotros los invitamos a acercarse a cualquier comedor y así poder reducir estos gastos” “No queremos ver ningún niño sin comer y sin ir laescuela nunca más” mencionó el Presidente municipal Alfredo Méndez.

EL comedor estará disponible de lunes a sábado de 9:00am a 7:00 pm ofreciendo, desayuno y comida a todos los interesados. El costo por un desayuno completo que consta de cereal, o café con pan es de 5 pesos, con opción a chilaquiles, huevos o hot cakes por 10 pesos más, ofreciendo un desayuno completo por sólo 15 pesos. La comida será de 3 tiempos, entrada, plato fuerte y un pequeño postre con agua del dia el cual irá cambiando el menú dependiendo la temporada. El precio de esta comid será de 15 pesos al igual que los desayunos. Habrá algunas cortesías para personas en extrema pobreza los cuales los administradores del lugar tendrán presente según sus condiciones de vida.

El evento estuvo amenizado por la banda “Los escandalosos de patio” originarios del municipio, quienes tocaron musica versatil en la cual algunos de los asistente sacaron sus mejores pasos al ritmo de salsa y cumabia.


Solución Política