Nuevo equipo en la escuela Minerva Bravo


La escuela minerva Bravo anda de manteles largos pues después de unos meses de demandar nuevo equipo de cómputo para los alumnos por fin estrenaron material.

Después de la inundación del pasado mes de junio en las instalaciones de la escuela Minerva Bravo donde se vieron afectados el material de cómputo de la escuela dejándolo inservible por la gran tromba de lluvia y debido al mal mantenimiento de las coladeras, los administrativos de la escuela demandaron al municipio nuevo equipo para poder trabajar con lo alumnos, sin embargo esta petición no fue revisada hasta que se dio por cerrada la escuela el pasado 20 de octubre, desatando la furia de los padres de familia a quienes les hicieron caso de inmediato por la pérdida de clases que estaban teniendo los infantes.

El secretario del municipio encabezó dicha concesión otorgando 20 equipos de cómputo completamente nuevos para uso y beneficio de la educación. La directora de la primaria Socorro Huerta mencionó estar completamente feliz por esta nueva adquisición ya que es primordial para los alumnos mantener contacto con la tecnología “todo lo hicimos pensando en nuestros alumnos, siempre en mejorar nuestra educación y para ellos es primordial el contacto con las TIC´S para su aprendizaje sea completo”.

Las máquinas se entregaron después de la ceremonia civica del dia lunes 5 de noviembre en presencia del secretario Luis Sánchez en representación del presidente municipal Alfredo Méndez.

Los padres de familia aplaudieron el compromiso de los maestros en la educación de sus hijos, y decidieron apoyar en alguna otra petición que se le haga al municipio en pro de la educación infantil.Las máquinas empezarán a funcionar a partir de 3 días y tendrán como finalidad ser utilizadas en el club de búsqueda de información por la red y otras actividades complementarias de las materias de matemáticas y Historia.


Solución Política