La feria de San Andrés se acerca


Como cada año se acerca la fecha de la feria más grande del municipio, la feria de san José en la cual no sólo comerciantes del municipio se dan lugar para ofrecer sus mercancías sino también algunos foráneos llegan para traer atracciones como juegos mecánicos y de destreza así como para llenar el lugar de pirotecnia.

Algunos locatarios cercanos ya están apartado su lugar para esta gran celebración en honor al santo de la iglesia principal San Andrés, el cual cumle 108 años de permanecer es esa iglesia. Las actividades empezarán en el mañana con la ya tradicional misa de acción de gracias, para después ofrecer todo el dia comida y servicio de juegos, para terminar en la noche con la pirotecnia y la quema del castillo y los juegos pirotécnicos.

Esa feria se lleva a cabo el 28 de noviembre en la iglesia de san Andrés y en la avenida principal que abarca hasta el palacio municipal.

Si eres comerciante ya un no has pedido un lugara a un estas a tiempo de hacerlo, solo debes asistir a las oficinas del municipio y llenar un formulario, y en pocos días te diran el numero de tu local para poder participar ese día en el festival como comerciante. Pueden participar locatarios como comercios como comida tradicional, artesanías locales, souvenirs local, postres, ropa artesanal, juegos mecánicos, juegos de destreza y bebidas tradicionales (la venta de bebidas alcohólica estará restringida después de las 11 pm).

Además de un concierto con talento sorpresa que prepara el municipio para todos su pobladores.


Solución Política